viernes, 22 de junio de 2007

OFICINA SERULLE & ASOCIADOS

Es una firma de Abogados que data del año 1972, bajo la dirección del licenciado Julían Serulle.

http://www.serulleyasociados.com/
SERVICIOS DE LA OFICINA

DERECHO LABORAL:
Asesoramiento en las relaciones laborales y en la Seguridad Social. Con capacidad en dar asesoría no sólo a los trabajadores sino también al sector empleador. Buscando que la relación trabajador-empleador sea, la cooperación en pos del desarrollo y estabilidad de la empresa y, para bien del futuro de su personal.



DERCHO CORPORATIVO Y COMERCIAL:
Asesoramiento para organización corporativa y comercial. En los procesos de constitución, disolución y liquidación de la sociedad, de concentración y asociación empresarial.



DERECHO TELECOMUNICACIONES:
Asesoramiento a las diferentes empresas en el área como son telefónicas, proveedoras de telecable, proveedoras de Internet y sus suplidores, emisoras televisivas y radiales, en la obtención de las autorizaciones de operación y en todos los aspectos legales y regulatorios propios de un mercado competitivo.



DERECHO DE FAMILIA:
Asesoramiento sobre adopción, tutoría de menores, testamentos, planificación del patrimonio, donaciones, herencias, y cualquier otro asunto relacionado con las finanzas familiares, corporativas y de la propiedad. En cuanto a acuerdos prenupciales y de separación, acuerdos sobre propiedades, disolución regular de matrimonio y divorcio a vapor para extranjeros.



DERECHO INMOBILIARIO:
Asesorías relacionadas a la compra, venta, deslindes, refundiciones, constitución de régimen de condominios o servidumbres y desarrollo de la propiedad inmobiliaria, así como en la obtención de la documentación necesaria para llevar a cabo dichas negociaciones como y para proteger sus derechos de propiedad. Así como los trámites legales ha realizarse ante las oficinas de Catastro y en los Registros de Títulos del país para las trámites de traspasos de Títulos de Propiedad y/o la inscripción de gravámenes, a la luz de la nueva Ley No. 108-05, sobre Registro Inmobiliario y sus Reglamentos.



DERECHO CIVIL:
Asesoramiento en todo tipo de contrato, compraventa, garantías, transmisión de derechos, obligaciones. Así como también, representación legal ante demandas en daños y perjuicios.

DERECHO PENAL:
Contamos con un equipo de abogados, preparados para ofrecer asesoría general a nuestros clientes en relación a todos los aspectos vinculados a lo Penal y su nuevo Procedimiento.



MERCADO BANCARIO, SEGUROS Y VALORES:
Brindar asesoría a bancos comerciales, instituciones financieras, intermediarios de valores y a otras instituciones financieras, De igual forma, ofrecemos todo tipo de consultoría, asesoría a todo aquel interesado en realizar transacciones y/o emisiones de bonos, acciones, obligaciones convertibles y otros valores derivados.



DEPARTAMENTO DE COBROS:
Contamos con un eficiente equipo que se encarga de realizar todo tipo de cobros compulsivos, a diferentes entidades comerciales, incluyendo el sector bancario con relación a tarjetas de crédito y préstamos.

1 comentario:

Patricia M. Santana Nina dijo...

Muy interesante...Y usted no escribe poesias o poemas? Lo invito a leer mi blog www.espirituaprisionado.blogspot.com